Escuela de Artes Escénicas

Baile, Teatro, Música - Mataró

Es hora de bailar, cantar e interpretar!

Ven y diviértete aprendiendo

Somos una Escuela de Artes Escénicas en Mataró con profesores profesionales famosos trabajando actualmente en televisión, películas y videoclips.

Mataró: Disponemos de cuatro salas diáfanas, tres de danza y una de música, luz natural, terraza, duchas, fácil aparcamiento. ( posibilidad de alquiler de salas)

Camí del Mig 71 2n 1a  - 93 175 72 19 - info@giescola.com

Adultos y niños de todas las edades a partir de 3 años. Cursos, Talleres, Formación continua...

Tenemos el objetivo de formar profesionalmente a alumnos que así lo deseen como aquellos que sólo quieren hacer amigos y pasarlo bien mientras aprenden. Todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar actuaciones en eventos nacionales e internacionales.

Como base pedagógica tenemos el uso y fomento de los valores para mejorar la vida de las personas que asisten a las clases, evitando estereotipos y potencializando las habilidades innatas.

Escuela de Artes Escénicas Mataró
Gi Escola d'Arts Escèniques Mataró