Actuaciones más relevantes

Acompañamiento coreográfico en la obra “La vuelta al mundo” con las Bruixes de Burriac, Teatro Monumental de Mataró, 2014.

·         Animación en el Triatlón 70.3 organizado por Ironman en Calella, 2014.

·         Animación torneos de fútbol internacionales organizados por Komm Mit en Pineda de Mar, 2014.

·        Animación, canto y baile navideño en Centro Comercial Mataró Parc desde 2012 hasta la actualidad.

·         Modelo de la línea de ropa del Gi y desfile en Mataró Parc 2013.

·         Tercer puesto en el Campeonato de Cheer and dance, categoría grupal en Madrid. 2013

·         Actuación y animación en la discoteca Manaus, Mataró. 2013

·         Espectáculo en el Hotel Caprici, Santa Susana, 2012.

·         Actuación en fiesta americana en discoteca Privat, Mataro 2011.

·         Animación en el evento Superhome en Banyoles, 2008 – 2010.

Otros

·        Animación en comuniones, aniversarios, bautizos, fiestas de barrio, entre otros.

·         Actuación y animación para eventos benéficos en el área de Catalunya.

·       Animación en presentación de equipos de fútbol, basquetbol, fútbol americano.

Formación y educación

2009-2013 Graduada en Educación Infantil,  en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Barcelona.

2014

Experta universitaria en Inteligencia emocional, curso realizado en la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja).