- Durante las clases los profesores se encargan a través  de las artes escénicas de fomentar el desarrollo de los valores en los alumnos, para convertirlos en mejores seres humanos, con el objetivo de desarrollar con libertad su personalidad basada en los principales valores, evitando los estereotipos, empezando por el amor, la responsabilitdad, el respeto, la autoestima, etc.

- En conclusión, que lleguen a ser personas con la capacidad de enriquecer nuestra cultura social y artística.

- Todo el profesorado es minuciosamente escogido resaltando su vocación pedagógica, formación e inteligencia emocional con el propósito de conseguir nuestro objetivo, EL VALOR INNOVADOR.

Cada año o semestre tendremos diferentes temas basados en valores los cuales trabajaremos con los alumnos en las clases.

Este año lo haremos basándonos en la película "Del Revés"(Pixar 2015). Los valores estarán relacionados con la película y las emociones:

- ALEGRÍA

- TRISTEZA

- RABIA
- ASCO
- MIEDO

Durante la temporada de Halloween se fomentó la emoción del miedo en las clases . Dentro de poco podeis visualizar el vídeo y algunas fotografías.

Espera nuevos valores para desarrollar en las clases...

Documentació Video Alegria.docx
Documento Microsoft Word 75.3 KB